decoradores
decoradores

Contract. Nuevo concepto de gestión integral

 

Contract es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 

Nuestro equipo de expertos decoradores e ingenieros realizarán todas las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño y la decoración de sus instalaciones. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.

 

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación y reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

Decoración con obras de arte

Distingase adquiriendo obras de arte

 

3 Artes Estudio s.l., en su apuesta por ofrecer un servicio de decoración al más alto nivel orientado a despachos profesionales, oficinas y hostelería, pone a disposición de sus clientes un fondo permanente de obras de arte compuesto fundamentalmente por pinturas de consagrados artistas contemporáneos a nivel internacional. Todas las obras son únicas y originales, realizadas en la técnica de óleo sobre lienzo (no grabados, litografías, o cualquier otro tipo de reproducción artística) y han sido adquiridas directamente a Galerías de arte o en subastas especializadas, garantizando en todo momento su autenticidad.

Analizamos su negocio y seleccionamos la obra de arte más idónea con su filosofía e instalaciones. Seleccionamos cuidadosamente el color de las paredes, la iluminación, el mobiliario, los elementos auxiliares y todo lo necesario para realzar el protagonismo de la obra de arte sobre un continente que pasa a un segundo plano.

 

El arte es uno de los objetos de inversión preferido por los españoles. A pesar de la crisis un 18% de las empresas españolas han adquirido antiguedades u obras de arte durante estos últimos años. Su adquisición puede ser una inversión rentable gracias a la constante revaloración de las obras, además de deducible fiscalmente y ser admitidas por la administración en concepto de dación para el pago de impuestos.

¿Que es una Barra de bar interactiva?

Sistemas interactivos para barras de bar 

 

La combinación de un hardware y un software específico en el que el usuario pueda interactuar con el medio se denomina sistema interactivo. La tecnología que se aplica a las barras interactivas, está basada en la proyección de imágenes y texturas sobre una superficie previamente preparada, en la que gracias a unos detectores de movimiento y un software especial permite la interacción dinámica con el movimiento sobre movimientos virtuales que se proyectan sobre la barra, generando la sensación de que los objetos virtuales reaccioan y que incluso pueden ser "tocados" con los dedos de las manos.

 

Solicítenos presupuesto gratuito para la instalación de un sistema interactivo en su negocio. Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

 

Decoradores de locales comerciales

Contacto

          3 Artes Estudio s.l.

  Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)

14005 Córdoba


 Teléfono: 957 410 592

 email: info@3artes.com

Presupuestos gratuitos

        ¿Le podemos ayudar?

 

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma de su negocio.

Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarle.

Le atenderemos en cualquier punto de España.

PRENSA Y TV

3 Artes Estudio participa en la serie "Pesadilla en la cocina"

GESTIONAMOS SU FINANCIACIÓN EN 72 H

Gestionamos la financión para su negocio con una respuesta inmediata en tan solo 72 h

Adaptamos nuestros trabajos a sus necesidades

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades que comprende desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas

Visite nuestro BLOG

Barra interactiva Barra interactiva