decoradores
decoradores

¿Precisa los servicios de decoradores especializados?

La imagen de sus instalaciones no puede estar desconectada de la actividad y filosofía de su negocio. Una imagen atractiva y diseñada a medida de sus necesidades favorece entre otros aspectos, la credibilidad y consolidación de su empresa. Poseer una imagen única y diferenciadora ayuda a la comprensión de su negocio y la fidelización de su clientela. A nivel interno favorece la productividad e implicación de sus empleados al transmitir un sentimiento de "conciencia de empresa", de formar parte de una organización única y diferente a las demás.

 

Para nuestros decoradores el punto partida es siempre el mismo, antes de empezar pedimos a nuestro cliente un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, para una vez interpretado analizar sus necesidades y crear un estilo particular, único y diferenciador alrededor de este concepto. Es el momento de las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros decoradores. Un estado liquido en las que se las representa gráficamente y da forma, dotándola de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y llevan a la práctica. 

¿ Porqué contratar los servicios de nuestra empresa ?

Nuestra empresa esta formada por expertos decoradores con una reconocida trayectoria en el sector del diseño de espacios comerciales.

 

Como empresa cumplimos con todos los requisitos administrativos para el ejercicio de la actividad


NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 
CIF: B-14574271
Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA): 3625 
DOMICILIO: BULEVAR HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  
LICENCIA DE APERTURA: SI 
Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01104671 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS: Nº 0064448       
REC. MÉDICOS VIGENTES: OCTUBRE 16 - OCTUBRE 17
EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: PREVING (69795)
ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Mayo 16      
INCIDENCIAS: NINGUNA 

El diseño como valor añadido imprescindible para el éxito de su negocio

El diseño se convierte en un valor añadido muy importante para la consolidación de su negocio. Cuando se acomete el diseño y puesta en marcha de un establecimiento de pública concurrencia, se debe contar con los servicios de asesoramiento de una empresa especializada en la materia. La inversión a realizar no incrementa, siendo la misma aplicando o no pautas de diseño, sin embargo el resultado final si es fundamental para el éxito de su negocio.

En 3 Artes Estudio s.l. sabemos la importancia de estos conceptos para el éxito de cualquier negocio. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y gestión integral para el diseño, montaje y puesta en marcha de locales comerciales y de pública concurrencia, que se ha materializado durante estos últimos años en el desarrollo de centenares de proyectos para establecimientos de todo tipo, con una total satisfacción por parte de todos nuestros clientes. 

Si tiene que acometer la reforma o puesta en marcha de su negocio no dude en contactar con nosotros. Le garantizamos plena satisfacción en todos nuestros servicios.

Especialistas en diseño y construcción de espacios 

decoradores de locales comerciales

Contacto

          3 Artes Estudio s.l.

  Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)

14005 Córdoba


 Teléfono: 957 410 592

 email: info@3artes.com

Presupuestos gratuitos

        ¿Le podemos ayudar?

 

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma de su negocio.

Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarle.

Le atenderemos en cualquier punto de España.

PRENSA Y TV

3 Artes Estudio participa en la serie "Pesadilla en la cocina"

GESTIONAMOS SU FINANCIACIÓN EN 72 H

Gestionamos la financión para su negocio con una respuesta inmediata en tan solo 72 h

Adaptamos nuestros trabajos a sus necesidades

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades que comprende desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas

Visite nuestro BLOG

Barra interactiva Barra interactiva