decoradores
decoradores

Decorar con obras de arte

NUESTRO FONDO PERMANENTE DE OBRAS DE ARTE

 

3 Artes Estudio s.l., en su apuesta por ofrecer una decoración al más alto nivel orientada a establecimientos, oficinas y despachos profesionales, pone a disposición de sus clientes un fondo permanente de obras de arte compuesto fundamentalmente por pinturas de consagrados artistas españoles del siglo XX. Todas las obras son únicas y originales, realizadas en la técnica de óleo sobre lienzo (no grabados, litografías, o cualquier otro tipo de reproducción artística) y han sido adquiridas directamente a Galerías de arte o en subastas especializadas, garantizando en todo momento su autenticidad.

DECORACIÓN CON OBRAS DE ARTE

 

Analizamos sus necesidades, y seleccionamos la obra de arte más idónea con su tipo de negocio e instalaciones. El objetivo de nuestro proyecto de decoración será realzar en su ubicación el protagonismo de la obra de arte, seleccionando el color de las paredes, la iluminación, el mobiliario, los elementos auxiliares, y todo lo necesario para integrar la obra en un continente que pasa a segundo plano. La obra de arte se convertirá en el signo de distinción de su empresa.

LOS ARTISTAS DE NUESTRO CATÁLOGO

 

Destacamos entre las obras de nuestro fondo, las firmas de; Vázquez Díaz, Agustín Úbeda, Antonio Guijarro, Brazan, Viola, José María Cuasante, Pepe Espaliu, Antonio Rodríguez Luna, Barceló, José Duarte, Corredor, Gregorio Prieto, Venancio Blanco.

LAS OBRAS DE ARTE COMO INVERSIÓN

 

El Arte es el tercer objeto de inversión preferido por los españoles según el Banco de España, después del sector inmobiliario y los productos financieros. Un 18% de las empresas españolas ha adquirido antigüedades u obras de arte durante los últimos años, estimándose su revaloración media anual aprox. en un 10%. Además de disfrutar en su empresa de obras de arte, su adquisición también puede ser una inversión rentable, deducible fiscalmente.

ALQUILER EN MODALIDAD DE RENTING

 

Si desea disfrutar en su empresa de una obra de arte sin realizar un gran desembolso económico, 3 Artes Estudio s.l., también le ofrece la posibilidad de alquilar una obra de arte en la modalidad de RENTING con opción a compra, de forma que cuando lo desee puede cambiarla por otra o devolverla. Solo pagará una pequeña cuota mensual en concepto de alquiler, seguro y gestión.

decoradores de locales comerciales

Contacto

          3 Artes Estudio s.l.

  Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)

14005 Córdoba


 Teléfono: 957 410 592

 email: info@3artes.com

Presupuestos gratuitos

        ¿Le podemos ayudar?

 

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma de su negocio.

Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarle.

Le atenderemos en cualquier punto de España.

PRENSA Y TV

3 Artes Estudio participa en la serie "Pesadilla en la cocina"

GESTIONAMOS SU FINANCIACIÓN EN 72 H

Gestionamos la financión para su negocio con una respuesta inmediata en tan solo 72 h

Adaptamos nuestros trabajos a sus necesidades

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades que comprende desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas

Visite nuestro BLOG

Barra interactiva Barra interactiva